Cuatro ojos ven m√°s que dos

Cuando dejé la gimnasia artística me apuntaron a una academia de inglés. Allí me prestaban películas en versión original subtitulada, en VHS por supuesto. Con esto no sé si aprendí idiomas, pero sí que valió para que mi madre se diese cuenta de que no podía leer los subtítulos desde el sofá. Y ya nada ni nadie me libró del uso de gafas.

Al principio solo eran para ver la tele y la pizarra, pero fue llegar al instituto y me las pusieron para todo. Un complejo m√°s para la saca y en el peor momento posible.

Cada ma√Īana me amargaba al tenerme que poner las gafas para ir a clase. Sin embargo, el momento de salir de mi portal y ver todos los ladrillos del edificio de enfrente me alucinaba. Era como si de repente alguien se hubiese dedicado a pintar las juntas. Eso s√≠, si ya ten√≠a fama de empollona con gafas ni os cuento.

Era como si de repente alguien se hubiese dedicado a pintar las juntas de los ladrillos.

Antes de pasar a segundo de la ESO ya estaba probándome lentillas. Siempre las he usado blandas, primero permanentes y después mensuales.  Ahora uso las lentisoft de silicona y me van muy bien, aunque cada vez se me cansan antes los ojos.

Hace a√Īos que me planteo operarme. De hecho, hace un tiempo me hice las pruebas iniciales en Cl√≠nica Baviera, pero no me llegu√© a decidir. Por un lado, fueron los riesgos los que me echaron para atr√°s, pero sobre todo fue la posibilidad de que despu√©s de operarme me volviese a aparecer miop√≠a, por ejemplo por un embarazo, y tuviese que volver a empezar de cero.

¬ŅSois cuatro ojos? ¬ŅY tan pavas como yo que solo uso gafas fuera de casa para viajar? ¬ŅAlg√ļn tipo novedoso de lentillas que me haya perdido? ¬ŅAlguien que se haya operado y me recomiende alguna cl√≠nica en Burgos o Barcelona?

Gafas para viajar

Uso las gafas sólo para viajar

¬ŅY t√ļ qu√© piensas? Cu√©ntamelo en Instagram @inperfect_es

0/5 (0 Reviews)