Pies InPerfect de Inés

Desde que nací en mi casa me dejaron claro que mi hermana era la guapa y yo la que lo parecía, porque lo que no me había venido de serie lo compensaba con pasarme el día con las planchas del pelo, pintándome las uñas y haciendo deporte. Somos tres hermanos y yo soy la pequeña, así que no os puedo decir si era un bebé guapo o feo, ya que mi primera foto es en la comunión de mi hermana, con 2 años, y porque pasaba por allí.

Mi primera foto es en la comunión

Como os decía, lo de los genes parece que empezó bien, pero a mí ya llegaron cansados. Mientras nadie de mi casa ha llevado gafas, yo veo menos que un gato de escayola. Sus dientes perfectos, yo tuve que llevar aparato dos años porque un colmillo poco más y me sale por la nariz, la cara llena de pecas que con el tiempo se han convertido en manchas enormes con las que se puede jugar al veo veo. Pelo para dar y regalar, pero indomable y en lo de sudar, Camacho a mi lado es un aficionado. En lo que no estoy sola es en las orejas de soplillo porque en mi familia lo de tenerlas pegadas es una utopía.

Si pasamos hacía abajo en vez de melones me tocaron cerezas, dedos de pianista precisamente no tengo, las patas hermosas como dice mi abuela y los pies, qué decir de mis pies, mi gran trauma desde que a los 12 años me operaron por primera vez de un huesecillo rebelde. No llevo sandalias desde que tengo uso de razón, pero quiero empezar mi blog con una foto suya porque para eso estamos aquí, para compartir nuestros complejos, superar los que tienen solución a través del ejercicio físico, los productos de estética o la alimentación y reírnos juntas de lo que no.

En vez de melones me tocaron cerezas

No soy perfecta ni pretendo serlo y espero que tú tampoco porque InPerfect va de ser felices con nuestras imperfecciones. Lo que sí creo es que muchas de las cosas que nos pasan tienen solución, o al menos se pueden mejorar, si compartimos la información que cada una tenemos y superamos los tabúes que siguen existiendo en torno a nuestro cuerpo y nuestra mente.

Si te gusta lo que lees, comenta y comparte InPerfect con tus amigos o en tus redes sociales.

El inicio de InPerfect

¿Y tú qué piensas? Cuéntamelo en Instagram @inperfect_es
0/5 (0 Reviews)